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Citas de Marketing & Ventas que van a cambiar tu manera de entenderlos

De vez en cuando lees o escuchas una cita o frase que te cambia la perspectiva y te impacta.

¿Te pasó?

Una persona muy sabia dijo una vez: “los libros no cambian vidas, los párrafos y las oraciones lo hacen

Y es cierto. Muchas veces son esa frase, esa expresión, ese párrafo, aquel dicho, los que nos impactan de manera más fuerte.

¿Verdad?

En la agencia tenemos algunas que impactaron bastante nuestra manera de entender cómo abordar y ver el mundo del Marketing, la comunicación y los negocios.

Estas son reflexiones y conceptos que nos ayudaron a redefinir lo que es realmente el Marketing y apasionarnos aún más por lo que hacemos.

Hoy queremos compartirlas contigo, con la esperanza que también te puedan servir de inspiración y guía a la hora de crear tus estrategias y ser más efectivo en tu día a día.

Asi que sentante, y disfrutá esta selección.

“La gente no compra lo que ofreces, compra la razón por la cual lo ofreces” — Simon Sinek

“El marketing a fin de cuentas es principalmente compartir con otros lo que te apasiona” — Michael Hyatt

“El Marketing ya no es cuestión del servicio o producto que ofreces solamente, sino de las historias que sabes contar” — Seth Godin

“Los mejores Marketeros cuentan historias” — Seth Godin

“La clave está en que sin importar la historia que cuentes, hagas de tu cliente el héroe” — Chris Brogan

“El buen Marketing hace que la empresa luzca inteligente, el marketing excelente hace que el cliente luzca inteligente” — Joe Chernov

“La mejor clase de Marketing es aquel que no se siente como “Marketing” — Tom Fishbourne

“El Marketing es una lucha por la atención de la gente” — Seth Godin

“Tenemos que dejar de interrumpir a la gente de lo que les interesa, y empezar a SER aquello que les interesa” — Craig Davis

“El Marketing es un compromiso, no una campaña” — Jon Buscall

“Hoy más que nunca, la gente quiere ser instruida e informada antes de comprar, quiere que se le asista antes que se le venda algo” — Brian Clark

“Para vender más, ayudá más” — Jonathan Perelman

“Tu realidad es lo que percibe el cliente” — Kate Zabriskie

“El contenido es la partícula atómica de todo Marketing Digital” Rebecca Lieb

“El Marketing de contenidos es la única clase de Marketing que quedó” — Seth Godin

“El Ingrediente secreto de tu Marketing es la RELEVANCIA” Jason Miller

“Asumí el compromiso de eliminar las dudas que puedan tener tus clientes potenciales con tu contenido”- Jay Baer

“El Marketing es como tener una cita: si solamente hablas de vos mismo, no va haber una segunda cita” – David Beebe

“Si solo hablamos de nosotros mismos, nunca vamos a conseguir un cliente” — Joe Pulizzi

“Si tu enfoque es vender algo, podes ganarte un cliente hoy. Si es de ayudar a tus clientes, podes ganarte un cliente de por vida”- Jay Baer

“Las empresas que entienden las redes sociales son aquellas que con su mensaje & contenidos dicen:te veo, te escucho y sos importante para mi” — Trey Pennington

“Las Marcas tendría que encofarse en unirse a la conversación y en ser sociales antes que en ESTAR en los medios sociales”- Desconocido

“El contenido es rey, pero la interacción es REINA” — Mari Smith

“El buen contenido es la mejor herramienta de ventas en el mundo” — MARCUS SHERIDAN

“El contenido crea relaciones. Las relaciones crean confianza. La confianza
genera ingresos”.- Andrew Davis

“Provee buen contenido con consistencia y te vas a ganar el derecho
de promover lo que ofreces” — GUY KAWASAKI

“El Marketing que se desarrolla sin datos es como manejar con los ojos cerrados — Dan Zarella

“Una Marca ya no es lo que las empresas o negocios dicen que es, sino lo que la gente dice que es” — Scott Cook

“Mismo cuando tu comunicación se dirija a miles de personas, seguís hablando a una sola persona a la vez”- Ann Handley

“Al desarrollar nuestras estrategias, tendríamos que cambiar el enfoque de“siempre cerrar la venta” a “siempre estar ayudando y asistiendo” — Jonathan Lister

“Enfocate en el problema principal que tu empresa puede resolver para tus clientes,y generá mucho entusiasmo, ideas y contenidos sobre cómo resolver ese problema” — Laura Filton

“Con el marketing tradicional le decís al mundo que sos una estrella de rock. Con el marketing de hoy se lo demostras” — Robert Rose

“¿La mejor manera de vender? No te enfoques en VENDER. Enfocate en ganar el respeto y la confianza de aquellos que van a ser tus clientes ideales” — Rand Fishkin

“Útil es el nuevo VIRAL” — HubSpot

“Si tenemos más dinero que cerebro, tendríamos que dedicarnos al Marketing tradicional, si tenemos más inteligencia que recursos tendríamos que enfocarnos en el Inbound Marketing”– Guy Kawasaki

¡Y con esto terminamos nuestra lista de favoritos! ¿Cuál te gustó o impactó más?

¿Tenes alguna favorita personal? ¡Me encantaría leerla!

Por amor a un Marketing que enamore.